Menú Cerrar

XXI Carreira Popular Concello de Cartelle [19.08.2017]

Carrera dura. De inicio 36º C, aunque encontramos muchas zonas de sombra que mitigaron el esfuerzo realizado; quizás retrasó la hora de salida la organización, no estoy seguro. Los continuos repechos y sus correspondientes bajas seguían en su sitio, como todos los años.

Se echó en falta la participación élite del año pasado, salvando a Saturnino del Veteranos Ourense, fiel a la cita de Cartelle-Outomuro.

Los tres Esprintes Ourense en línea de salida conocimos a una bilbaína que adelantó una tarde las vacaciones para llegar a la cita deportiva. Muy simpática, la instamos a llevar nuestros colores en la carrera popular Behobia-San Sebastián… para que Jotaeme y Marisol se sientan como en casa en su cita fiel en tierras vascas… los últimos años ya van arrastrando a más de uno del Club.

Tres puntos de avituallamiento que yo recuerde, además de la llegada… no sobró ninguno…

Aún sigo calculando con el transportador los grados que levanta la rodilla mi compañero Carlos Muradás… pasan los años y sigue dándome envidia. Bravo!

Para hacernos la foto de grupo hizo falta llamar a los bomberos y sacar al compi de la fiesta de la espuma infantil… se dice el pecado pero no el pecador… pero si queréis alguna pista, en la foto de grupo quedan pruebas del delito… jajaja!

Participación del  Esprintes Ourense:

  • Puesto 33 – 00:28:10 – ALÁN ANDRÉS FIDALGO
  • Puesto 40 – 00:28:44 – CARLOS MURADÁS NÚÑEZ
  • Puesto 54 – 00:30:46 – MANUEL RAFAEL PÉREZ GONZÁLEZ