Menú Cerrar

Dominio absoluto del Esprintes Ourense individual femenino en el 24 horas de Vigo

Los componentes del Esprintes Ourense compitieron este fin de semana en la cuarta edición de las 24 horas de Vigo que se desarrolló, desde las 12:00 horas del sábado a las 12:00 horas del domingo en el parque de Castrelos. Presentaron siete corredores en la categoría individual y un equipo de relevos formado por 8 corredores. Los participantes tenían que correr, dando vueltas a un circuito de 1 km, durante 24 horas ininterrumpidas.

El podio de la prueba individual, en la categoría femenina, estuvo copado por las corredoras del Esprintes Ourense, con una incontestable superioridad. La ganadora fue Begoña Doniz con 168 vueltas, récord femenino de la prueba, seguida en el segundo puesto por Marisol Gómez con 155 vueltas y en el tercer puesto por Silvia Rodríguez con 144.

En categoría masculina cabe destacar el cuarto puesto en la general, por segundo año consecutivo, de Oscar del Campo que dio un total de 186 vueltas, de José María Levoso 168 vueltas, Felipe Rodríguez con 112 vueltas y José Manuel Pérez que tuvo que abandonar cuando llevaba 67 vueltas.

Los 8 corredores del equipo de relevos: Patricia Vázquez, Felipe Iglesias, Luis Fornos, César Leboso, Óscar Garrido, Diego López, Juan Manuel Quiroga y Manuel Picouto tuvieron una buena participación consiguiendo dar 280 vueltas durante el tiempo que duró esta prueba de ultra fondo.

Foto: Óscar del Campo.