Menú Cerrar

Medio maratón solidario «Cris contra el cáncer» de Murcia

En esta época tan extraña que nos está tocando vivir a todos, donde la prioridad sigue siendo preservar la salud y la vida de las personas por encima de las competiciones deportivas, pocas o ningunas carreras se pueden celebrar, todavía, como se hacía hasta hace un año.

Es por este motivo que muchos organizadores deciden convocar carreras o competiciones virtuales, para poder realizar en cualquier lugar sin necesidad de hacerlo en el recorrido donde es originaria dicha prueba.

Esto ha pasado con el Maratón, Medio maratón, 10KM y 5KM de Murcia. Los organizadores convocaron la carrera virtual y, además, solidaria, en la que todas las ganancias han ido destinadas a la acción «Cris contra el cáncer»: https://www.maratonmurcia.com

Nuestro compañero Felipe Iglesias Mira se anotó a la distancia de medio maratón, la cual podía realizar, en un solo intento, con la app propia de la prueba, hasta el domingo 21. Justamente ese día, él último de la convocatoria, se preparó como si de un día de competición se tratase. Se levantó a las 6:00 para desayunar y luego volvió a descansar hasta que, poco antes de las 10:00 h. bajó a la calle con la camiseta que le enviaron, conmemorativa de la prueba, y le dio a EMPEZAR en el móvil y la aplicación fue registrando su carrera en tiempo real por las calles de Ourense, enviando el resultado final al completar la distancia escogida.

Resultado: 1:36:19 que lo ha situado en el puesto 16º de la clasificación general, entre 227 corredores que completaron la distancia. Enhorabuena!

https://virtual.rockthesport.com/es/es/event/2021murciavirtual/classifications (escoger la opción medio maratón para filtrar resultados).