Menú Cerrar

Carrera Solidaria 6 horas Vila do Corpus de Ponteareas [14.07.2018]

El sábado 14 de julio se disputó en Ponteareas una nueva edición de la carrera solidaria de las 6 horas. En esta prueba, los corredores y corredoras deben estar 6 horas recorriendo un circuito en el que gana quién más vueltas complete durante ese tiempo.

El podio femenino estuvo encabezado en el primer puesto por la corredora del club de atletismo ESPRINTES OURENSE, Begoña Doniz Freire, que consiguió realizar 63 vueltas estableciendo un nuevo record de la prueba que estaba en 54 vueltas realizadas el año pasado por Marisol,  corredora del mismo club, además de quedar en el 10º puesto de la general. En segunda posición quedó la también ourensana Elena Pérez González del Burgas Atletismo con 57 vueltas y, finalmente en tercera posición, la atleta del Mais que auga Mónica Vázquez Mayo con 43 vueltas.

En el apartado masculino, el vencedor fue Marcos Groba Bargiela que consiguió dar 78 vueltas y, del club Esprintes Ourense también completaron la prueba José María Levoso Touceda puesto 11º con 62 vueltas, César Leboso Ferreiro puesto 19º con 53 vueltas, Juan Manuel González Quiroga puesto 27º con 41 vueltas, Silvia Rodríguez Ferro puesto 35 con 29. El corredor Xoma Pérez Rodríguez tuvo que retirarse cuando llevaba 35 vueltas.