Menú Cerrar

SAN MARTIÑO -10 km «Liebres»

Un año más , la carrera pedeste popular del San Martiño contará con liebres o guias para las marcas 45’-50’-55’-60’. Y un año más Esprintes Ourense colaborará en esa labor.

Estos son los 10 componentes de Esprintes Ourense que este año harán de liebres en el mejor y más grande 10km de Galicia :

 



Este año hay marcas que contarán con 3 libres ( 2 la que menos). Los 10 corredores están ilusionados con la posibilidad de ayudar a muchos de los que este domingo 19 tomarán la salida a conseguir esa marca para la que han entrenado , tratando de llevarlos a ritmo desde la salida a la meta, teniendo siempre en cuenta el perfil de la prueba y adecuando ese ritmo para lograr al final el tiempo objetivo.

En bloque todos nos comentan el honor que para ellos supone hacer este papel aquí en su ciudad y para su gente.

Las liebres , comos sabéis son una parte esencial desde hace algunos años en las citas de este tipo. La misión es marcar el ritmo al que quieren realizar la prueba los corredores, según sus aspiraciones y preparación.

Los “pacers” como se conocen en el mundo anglosajón cumplirán el objetivo en tiempo neto de carrera, es decir , el que marquen desde que pasen por la salida y no desde el disparo

Calle del Paseo, Liebres 45′ ( Oscar del Campo y Luis Fornos) pasando el km 7 de la prueba.