Menú Cerrar

Ganadores Liga Esprintes Ourense 2016-2017

El día 31 de octubre finalizaba la Liga Esprintes Ourense 2016-2017, desarrollada a lo largo de 12 meses coincidentes con la temporada oficial de atletismo.

Enhorabuena a Marcos Rodríguez Viso, Campeón de la Liga y también Campeón de Invierno, líder indiscutible prácticamente toda la temporada.

El segundo puesto fue muy disputado hasta el último momento, disputa que se decantó del lado de  José Benito Abellás Otero dejando en tercera posición a Jose María Levoso Touceda.

Como campeona de invierno tenemos a Jaquelina González Vázquez.

El resto de ganadores del TOP7 son: Luis Fornos Gallego, César Leboso Ferreiro, Óscar Garrido Rodríguez y Manuel Rafael Pérez González.

Ellos son los ganadores de los vales de material, patrocinados por Decoración y Reformas CMN, así como por el Centro Dietético Milhflor. ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Para el próximo año, desaparecen los premios y se crea un único premio con la denominación de «premio a la regularidad». La Liga decidirá el que será campeón de esta categoría en el ranking del Club durante toda la temporada.

La entrega de premios se realizará el sábado 18 de noviembre en Expourense, tras la entrega de los premios del circuito Correndo X Ourense.