Menú Cerrar

39º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través [26.11.2017]

Por Alán Andrés: 

Se antojaba una fría mañana y pocas ganas de acercarnos a Vigo tanto por parte de José Carlos como por la mía. El único que se salvaba de la quema era Xandre, hijo de José Carlos, que no sólo iba con ganas, sino que hizo una tremenda carrera, a pesar de unos avisos del tobillo. Consiguió un meritorio 5º puesto en su categoría. Enhorabuena Xandre!!!

6ºC durante el viaje, hasta marcar 9 ºC el termómetro según aparcábamos y solcito a la vista, nos animó…
La verdad, en mi primera participación en esta prueba, el año pasado, el barro había destacado por su abundancia; este año se intuía, a pesar de las últimas lluvias, su ausencia. Lo que no esperaba era tener la sensación que había corrido mejor el año pasado, pero ese barro seco y duro «molestó» más a mis tobillos que la previsible «blandura» del barro del año pasado.
Dar las gracias por una estupenda mañana a José Carlos y su familia. Y por los ánimos en carrera y las fotos, tanto este año como el pasado… por cierto, eché de menos a Soriano, que el año pasado casi me deja sordo con sus ánimos… estar en Vigo y que te animen más que a un pro… no tiene precio.

Resultados de nuestros atletas en el cross:

  • Puesto 58 Alán Andrés Fidalgo 00:37:11 SRM-51
  • Puesto 61 José Carlos Álvarez de la Iglesia 00:39:21 SRM-54

Fotos: Julia.